Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| Estudiar limite y derivada en la escuela secundaria: Una propuesta desde la teoría antropológica de lo didáctico | 458 | 91 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 42 | 24 | 25 | 38 | 22 | 32 | 1 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 329 |
| Argentina | 34 |
| Irlanda | 20 |
| Suiza | 14 |
| Brasil | 10 |
| Finlandia | 9 |
| Alemania | 6 |
| Chile | 5 |
| Colombia | 5 |
| Ecuador | 5 |
| Sin datos* | 21 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Boydton | 95 |
| Columbus | 7 |
| Helsinki | 7 |
| Buenos Aires | 5 |
| El Talar | 4 |
| Perez Zeledon | 4 |
| Puerto Madryn | 4 |
| Ashburn | 3 |
| Campinas | 3 |
| Canning | 3 |
| Sin datos* | 323 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.