Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Estudiar limite y derivada en la escuela secundaria: Una propuesta desde la teoría antropológica de lo didáctico | 326 | 42 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 | abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 |
---|---|---|---|---|---|---|
53 | 44 | 38 | 38 | 28 | 42 | 10 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 248 |
Argentina | 16 |
Suiza | 13 |
Irlanda | 11 |
Finlandia | 8 |
Brasil | 4 |
Costa Rica | 4 |
Chile | 3 |
Alemania | 3 |
Ecuador | 3 |
Sin datos* | 13 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Boydton | 85 |
Columbus | 7 |
Helsinki | 6 |
El Talar | 4 |
Perez Zeledon | 4 |
Puerto Madryn | 4 |
Ashburn | 3 |
Buenos Aires | 3 |
Quito | 3 |
Calgary | 2 |
Sin datos* | 205 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.