Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Estudiar limite y derivada en la escuela secundaria: Una propuesta desde la teoría antropológica de lo didáctico | 135 | 18 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 |
---|---|---|---|
39 | 34 | 53 | 9 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 99 |
Argentina | 8 |
Suiza | 6 |
Costa Rica | 4 |
Irlanda | 4 |
Canadá | 2 |
Chile | 2 |
Colombia | 2 |
Alemania | 2 |
Finlandia | 2 |
Sin datos* | 4 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Boydton | 37 |
Columbus | 6 |
El Talar | 4 |
Perez Zeledon | 4 |
Calgary | 2 |
Helsinki | 2 |
Santiago de Cali | 2 |
Buenos Aires | 1 |
Caleta Olivia | 1 |
Ciudad Juárez | 1 |
Sin datos* | 75 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.