Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Propuestas para repensar la enseñanza de la matemática: aportes de la neurociencia cognitiva para el aula | 215 | 0 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
febrero 2025 | marzo 2025 | abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 |
---|---|---|---|---|---|---|
15 | 18 | 11 | 35 | 23 | 18 | 21 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 97 |
Suiza | 40 |
Argentina | 19 |
Brasil | 10 |
China | 6 |
Perú | 6 |
Singapur | 6 |
Canadá | 5 |
Costa Rica | 4 |
Alemania | 3 |
Sin datos* | 19 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Boydton | 25 |
Hangzhou | 6 |
Ashburn | 5 |
San José | 4 |
Columbus | 3 |
Coopersville | 3 |
Libertador General San Martin | 3 |
Lima | 3 |
San Miguel de Tucumán | 3 |
Tandil | 3 |
Sin datos* | 157 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.