Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Soldevila, Alicia Rosa Ninfa  
dc.contributor.author
Ortolanis, Eduardo  
dc.contributor.author
Miani, Ana Maria  
dc.contributor.author
Johnson, Maria Cecilia  
dc.contributor.author
Sánchez, Melisa Ruth  
dc.contributor.author
Britos, Valeria  
dc.contributor.other
Bermudez, Sabrina Emilse  
dc.contributor.other
Plaza Schaefer, Veronica Leticia  
dc.date.available
2023-10-30T11:53:15Z  
dc.date.issued
2022  
dc.identifier.citation
Soldevila, Alicia Rosa Ninfa; Ortolanis, Eduardo; Miani, Ana Maria; Johnson, Maria Cecilia; Sánchez, Melisa Ruth; et al.; Desde cada lugar estábamos aprendiendo: Eso era lo paritario; Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; 2022; 83-89  
dc.identifier.isbn
978-950-33-1709-9  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/216337  
dc.description.abstract
La asignatura Teoría, Espacios y Estrategias de Intervención III “B” (familias) se dicta en cuarto año de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, UNC. Se articula de manera específica a nivel vertical y horizontal con las materias del Área Trabajo Social y del Núcleo Intervención Profesional del que forma parte. Tiene asignadas horas para el desarrollo de las clases y horas para el desarrollo de los talleres de práctica y de trabajo de campo, esta última definida como prácticas de “inserción y/o reconocimiento”.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
TECNOLOGIA EDUCATIVA  
dc.subject
EDUCACION UNIVERSITARIA  
dc.subject
DOCENTES  
dc.subject.classification
Ciencias Sociales Interdisciplinarias  
dc.subject.classification
Otras Ciencias Sociales  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Desde cada lugar estábamos aprendiendo: Eso era lo paritario  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2023-07-19T15:39:59Z  
dc.journal.pagination
83-89  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Córdoba  
dc.description.fil
Fil: Soldevila, Alicia Rosa Ninfa. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Ortolanis, Eduardo. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Miani, Ana Maria. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Johnson, Maria Cecilia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Sánchez, Melisa Ruth. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Britos, Valeria. Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://sociales.unc.edu.ar/content/presentaci-n-de-libro-c-mo-ense-amos-y-qu-aprendimos-en-tiempos-de-pandemia  
dc.conicet.paginas
126  
dc.source.titulo
¿Cómo enseñamos y qué aprendimos en tiempos de pandemia?: Relatos de experiencias docentes y aportes para seguir pensando los actuales escenarios educativos universitarios