Repositorio Institucional
Repositorio Institucional
CONICET Digital
  • Inicio
  • EXPLORAR
    • AUTORES
    • DISCIPLINAS
    • COMUNIDADES
  • Estadísticas
  • Novedades
    • Noticias
    • Boletines
  • Ayuda
    • General
    • Datos de investigación
  • Acerca de
    • CONICET Digital
    • Equipo
    • Red Federal
  • Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • RESUMEN
  • ESTADISTICAS
 
Capítulo de Libro

Desde cada lugar estábamos aprendiendo: Eso era lo paritario

Título del libro: ¿Cómo enseñamos y qué aprendimos en tiempos de pandemia?: Relatos de experiencias docentes y aportes para seguir pensando los actuales escenarios educativos universitarios

Soldevila, Alicia Rosa Ninfa; Ortolanis, Eduardo; Miani, Ana Maria; Johnson, Maria CeciliaIcon ; Sánchez, Melisa Ruth; Britos, Valeria
Otros responsables: Bermudez, Sabrina Emilse; Plaza Schaefer, Veronica LeticiaIcon
Fecha de publicación: 2022
Editorial: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales
ISBN: 978-950-33-1709-9
Idioma: Español
Clasificación temática:
Ciencias Sociales Interdisciplinarias

Resumen

La asignatura Teoría, Espacios y Estrategias de Intervención III “B” (familias) se dicta en cuarto año de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, UNC. Se articula de manera específica a nivel vertical y horizontal con las materias del Área Trabajo Social y del Núcleo Intervención Profesional del que forma parte. Tiene asignadas horas para el desarrollo de las clases y horas para el desarrollo de los talleres de práctica y de trabajo de campo, esta última definida como prácticas de “inserción y/o reconocimiento”.
Palabras clave: TECNOLOGIA EDUCATIVA , EDUCACION UNIVERSITARIA , DOCENTES
Ver el registro completo
 
Archivos asociados
Thumbnail
 
Tamaño: 321.6Kb
Formato: PDF
.
Descargar
Licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente descripción: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Unported (CC BY-NC-SA 2.5)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/11336/216337
URL: https://sociales.unc.edu.ar/content/presentaci-n-de-libro-c-mo-ense-amos-y-qu-ap
Colecciones
Capítulos de libros(CIECS)
Capítulos de libros de CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIO SOBRE CULTURA Y SOCIEDAD
Citación
Soldevila, Alicia Rosa Ninfa; Ortolanis, Eduardo; Miani, Ana Maria; Johnson, Maria Cecilia; Sánchez, Melisa Ruth; et al.; Desde cada lugar estábamos aprendiendo: Eso era lo paritario; Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; 2022; 83-89
Compartir

Items relacionados

Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.

  • Capítulo de Libro Que el proceso de enseñanza-aprendizaje mediado por tecnologías sea lo más "humano" posible
    Título del libro: ¿Cómo enseñamos y qué aprendimos en tiempos de pandemia?: Relatos de experiencias docentes y aportes para seguir pensando los actuales escenarios educativos universitario
    Segura, Maria Soledad ; Traversaro, Natalia Gabriela; Plaza Schaefer, Veronica Leticia - Otros responsables: Bermudez, Sabrina Emilse Plaza Schaefer, Veronica Leticia - (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales, 2022)
Enviar por e-mail
Separar cada destinatario (hasta 5) con punto y coma.
  • Facebook
  • X Conicet Digital
  • Instagram
  • YouTube
  • Sound Cloud
  • LinkedIn

Los contenidos del CONICET están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

https://www.conicet.gov.ar/ - CONICET

Inicio

Explorar

  • Autores
  • Disciplinas
  • Comunidades

Estadísticas

Novedades

  • Noticias
  • Boletines

Ayuda

Acerca de

  • CONICET Digital
  • Equipo
  • Red Federal

Contacto

Godoy Cruz 2290 (C1425FQB) CABA – República Argentina – Tel: +5411 4899-5400 repositorio@conicet.gov.ar
TÉRMINOS Y CONDICIONES