Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
¿Cómo abordar la desigualdad social en las aulas? Propuestas de enseñanza para la escuela secundaria | 507 | 52 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 | abril 2025 |
---|---|---|---|---|---|
98 | 98 | 67 | 69 | 122 | 2 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 252 |
Argentina | 41 |
Irlanda | 39 |
México | 38 |
Alemania | 29 |
España | 21 |
Francia | 20 |
Suiza | 14 |
Puerto Rico | 7 |
Rumania | 6 |
Sin datos* | 40 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Boydton | 73 |
Mérida | 8 |
Frankfurt am Main | 5 |
Helsinki | 5 |
Ploiesti | 5 |
San Antonio | 5 |
Canada de Gomez | 4 |
Ashburn | 3 |
Columbus | 3 |
Coopersville | 3 |
Sin datos* | 393 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.