Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Pérez Lajarín, Sergio
dc.contributor.author
Rodríguez, Gerardo Fabián
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Jiménez Alcázar, Juan Francisco
dc.contributor.other
Rodríguez, Gerardo Fabián
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2023-05-11T13:16:57Z
dc.date.issued
2018
dc.identifier.citation
Pérez Lajarín, Sergio; Rodríguez, Gerardo Fabián; Temporalidades históricas y temporalidades jugadas: El tiempo en los videojuegos de estrategia. Age of Empires II y Medieval Total War II; Universidad de Murcia; 5; 2018; 73-86
dc.identifier.isbn
978-84-17157-60-9
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/197157
dc.description.abstract
Simultaneidad, sucesión, presente y duración son conceptos que caracterizan las vivencias temporales de los gamers, vivencias temporales que se duplican, dado que expresan tanto el mundo real como el mundo virtual. Cabe preguntarse qué le ocurre a quien se sitúa ante la pantalla del videojuego. De qué forma se articula su organización de esos mundos en aparente movimiento, en aparente transformación. Por qué queda su atención prendida de ese discurso virtual, de esa realidad falsificada y presumiblemente intranscendente.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad de Murcia
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.relation
https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/62363
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
HISTORIA MEDIEVAL
dc.subject
VIDEOJUEGOS
dc.subject
TIEMPOS HISTÓRICO
dc.subject
TEMPORALIDADES
dc.subject.classification
Otras Historia y Arqueología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Historia y Arqueología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
HUMANIDADES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Temporalidades históricas y temporalidades jugadas: El tiempo en los videojuegos de estrategia. Age of Empires II y Medieval Total War II
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-06-23T14:06:51Z
dc.journal.number
5
dc.journal.pagination
73-86
dc.journal.pais
España
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Murcia
dc.description.fil
Fil: Pérez Lajarín, Sergio. Universidad de Murcia; España
dc.description.fil
Fil: Rodríguez, Gerardo Fabián. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mar del Plata; Argentina. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Historia. Centro de Estudios Históricos; Argentina. Academia Nacional de la Historia; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.historiayvideojuegos.com/libro-colectivo-videojuegos-e-historia-entre-el-ocio-y-la-cultura/
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7748154
dc.conicet.paginas
112
dc.source.titulo
Videojuegos e historia: Entre el ocio y la cultura
Archivos asociados