Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Saux, Gaston Ignacio
dc.contributor.other
Burin, Debora Ines
dc.date.available
2023-03-03T12:52:38Z
dc.date.issued
2020
dc.identifier.citation
Saux, Gaston Ignacio; Modelos cognitivos de la comprensión de múltiples textos; Teseo; 2020; 101-131
dc.identifier.isbn
9789877232387
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/189483
dc.description.abstract
El capítulo del Dr. Saux profundiza en cómo la comprensión digital extiende el foco de la investigación hacia situaciones de lectura funcional. En función de sus objetivos y de las características del medio, el lector digital debe buscar, integrar y evaluar información escrita proveniente de múltiples documentos y sus fuentes. Se describen propuestas teóricas que modelizan los procesos y representaciones mentales de base asociados a la comprensión contextualizada de múltiples textos.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Teseo
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
COMPRENSIÓN LECTORA
dc.subject
MÚLTIPLES TEXTOS
dc.subject
MODELOS COGNITIVOS
dc.subject
TEXTO DIGITAL
dc.subject.classification
Psicología
dc.subject.classification
Psicología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Modelos cognitivos de la comprensión de múltiples textos
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2023-03-01T15:47:35Z
dc.journal.pagination
101-131
dc.journal.pais
Argentina
dc.description.fil
Fil: Saux, Gaston Ignacio. Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires". Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.editorialteseo.com/archivos/17524/la-competencia-lectora-a-principios-del-siglo-xxi/
dc.conicet.paginas
132
dc.source.titulo
La competencia lectora a principios del siglo XXI: Texto, multimedia e Internet
Archivos asociados