Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Saux, Gaston Ignacio  
dc.contributor.other
Burin, Debora Ines  
dc.date.available
2023-03-03T12:52:38Z  
dc.date.issued
2020  
dc.identifier.citation
Saux, Gaston Ignacio; Modelos cognitivos de la comprensión de múltiples textos; Teseo; 2020; 101-131  
dc.identifier.isbn
9789877232387  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/189483  
dc.description.abstract
El capítulo del Dr. Saux profundiza en cómo la comprensión digital extiende el foco de la investigación hacia situaciones de lectura funcional. En función de sus objetivos y de las características del medio, el lector digital debe buscar, integrar y evaluar información escrita proveniente de múltiples documentos y sus fuentes. Se describen propuestas teóricas que modelizan los procesos y representaciones mentales de base asociados a la comprensión contextualizada de múltiples textos.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Teseo  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
COMPRENSIÓN LECTORA  
dc.subject
MÚLTIPLES TEXTOS  
dc.subject
MODELOS COGNITIVOS  
dc.subject
TEXTO DIGITAL  
dc.subject.classification
Psicología  
dc.subject.classification
Psicología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Modelos cognitivos de la comprensión de múltiples textos  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2023-03-01T15:47:35Z  
dc.journal.pagination
101-131  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.description.fil
Fil: Saux, Gaston Ignacio. Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires". Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.editorialteseo.com/archivos/17524/la-competencia-lectora-a-principios-del-siglo-xxi/  
dc.conicet.paginas
132  
dc.source.titulo
La competencia lectora a principios del siglo XXI: Texto, multimedia e Internet