Capítulo de Libro
Prácticas escolares y extensionistas en contextos migratorios
Título del libro: ¿Es acaso la escuela un lugar para todxs?: Aportes para pensar experiencias escolares y extensionistas en contextos de desigualdades sociales en Comodoro Rivadavia (Chubut)
Fecha de publicación:
2021
Editorial:
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco
ISBN:
978-987-86-9542-6
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
A modo de cierre, plantearemos una evaluación del proyecto de extensión valorizando, principalmente, las potencialidades de un trabajo pensado con otrxs, un espacio de trabajo compartido entre profesionales que pertenecen a distintas instituciones. Sin duda, la experiencia extensionista que llevamos adelante nos interpeló constantemente desde nuestro propio rol de docentes-investigadorxs-talleristas, al mismo tiempo que el grupo de docentes vivenciaba también el proceso de interpelación acerca de sus prácticas de enseñanza y aprendizaje desde sus propias experiencias de vida, de sus vínculos no sólo con sus estudiantes sino con sus pares y demás representantes del sistema educativo.
Palabras clave:
EDUCACION
,
MIGRACION
,
INTERCULTURALIDAD
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(SEDE CENTRAL)
Capítulos de libros de SEDE CENTRAL
Capítulos de libros de SEDE CENTRAL
Citación
Gimenez, Lucia; Lago, Luciana; Prácticas escolares y extensionistas en contextos migratorios; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco; 2021; 42-55
Compartir
Items relacionados
Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.
-
Capítulo de Libro Comodoro Rivadavia, el contexto barrial y las instituciones escolaresTítulo del libro: ¿Es acaso la escuela un lugar para todxs?: Aportes para pensar experiencias escolares y extensionistas en contextos de desigualdades sociales en Comodoro Rivadavia (Chubut)Pomes, Ana Lia; Vazquez, Letizia - Otros responsables: Baeza, Brígida - (Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, 2021)