Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
El concepto de subalternación de las ciencias: Aportes para la delimitación interdisciplinar en Ciencias de la Educación | 167 | 484 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 | abril 2025 | mayo 2025 |
---|---|---|---|---|---|---|
19 | 14 | 14 | 19 | 17 | 24 | 5 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 71 |
Argentina | 21 |
Irlanda | 19 |
Suiza | 17 |
Holanda | 11 |
Canadá | 4 |
Francia | 3 |
Venezuela | 3 |
Bélgica | 2 |
China | 2 |
Sin datos* | 14 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Boydton | 13 |
Mountain View | 8 |
Columbus | 6 |
Ashburn | 5 |
Villa Maria | 5 |
Buenos Aires | 4 |
Paris | 3 |
Bejuma | 2 |
Groningen | 2 |
Lanus | 2 |
Sin datos* | 117 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.