Capítulo de Libro
El Sistema Nacional de Reconocimiento Académico: Marco conceptual y diagnóstico para el diseño e implementación de una política pública de educación superior
Título del libro: RTF: Reconocimiento de trayectos formativos en Educación Superior: Una política de articulación del sistema para brindar más opciones de formación al estudiante
Fecha de publicación:
2018
Editorial:
Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología
ISBN:
978-987-46981-8-6
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
En este capítulo se describe y reflexiona sobre las bases teóricas y conceptuales que dieron sustento al Programa Reconocimiento de Trayectos Formativos (RTF), en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, desarrollado por el Programa de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación entre 2017 y 2019.
Palabras clave:
Créditos académicos
,
Curriculum universitario
,
Reconocimiento académico
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(SEDE CENTRAL)
Capítulos de libros de SEDE CENTRAL
Capítulos de libros de SEDE CENTRAL
Citación
Marquina, Monica Maria; El Sistema Nacional de Reconocimiento Académico: Marco conceptual y diagnóstico para el diseño e implementación de una política pública de educación superior; Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; 2018; 13-31
Compartir
Items relacionados
Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.
-
Capítulo de Libro Experiencias en primera persona: Relato de los referentes de la familia de carreras de Ingeniería y afinesTítulo del libro: Reconocimiento de Trayectos Formativos en Educación Superior: Una política de articulación del sistema para brindar más opciones de formación al estudiantedel Valle Sánchez, Ana; Carro Pérez, Magalí Evelín ; Guzman, Claudia Alejandra - Otros responsables: Tavela, Danya Verónica Marquina, Mónica - (Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, 2018)