Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| La enseñanza y el aprendizaje de la evolución en la escuela secundaria basados en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos | 461 | 122 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 42 | 19 | 19 | 8 | 13 | 16 | 21 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 221 |
| Argentina | 89 |
| Suiza | 14 |
| Chile | 14 |
| Colombia | 14 |
| Alemania | 14 |
| Holanda | 12 |
| Finlandia | 10 |
| Francia | 9 |
| México | 9 |
| Sin datos* | 55 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Boydton | 63 |
| Bogotá | 10 |
| Helsinki | 10 |
| Ashburn | 7 |
| Columbus | 7 |
| General Roca | 7 |
| Buenos Aires | 6 |
| Coquimbo | 6 |
| Lanus | 6 |
| Mountain View | 6 |
| Sin datos* | 333 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.