Capítulo de Libro
Discapacidad y educación universitaria: Experiencias, narraciones, indagaciones
Título del libro: Estudios críticos en discapacidad: Una polifonía desde América Latina
Camún, Andrea Lorena; Fernandez, Maria Esther; Gaviglio, Andrea Elena; Pérez, Andrea Verónica
Otros responsables:
Yarza de Los Ríos, Víctor Alexander; Sosa, Laura Mercedes; Pérez Ramírez, Berenice
Fecha de publicación:
2019
Editorial:
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
ISBN:
978-987-722-553-2
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
El trabajo describe algunos resultados de dos proyectos de carácter colectivo que tuvieron lugar en el marco del Observatorio de la Discapacidad de la UNQ, ambos de tipo exploratorio y local: "La discapacidad y la educación a distancia bajo entornos virtuales. La educación virtual como herramienta educativa inclusiva para personas con discapacidad en la UNQ" (desarrollado en el período 2012-2013), y "Abordajes de la discapacidad en la práctica docente universitaria" (período 2014-2015).
Palabras clave:
DISCAPACIDAD
,
ESTUDIOS DECOLONIALES
,
DERECHOS
,
UNIVERSIDAD
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(SEDE CENTRAL)
Capítulos de libros de SEDE CENTRAL
Capítulos de libros de SEDE CENTRAL
Citación
Camún, Andrea Lorena; Fernandez, Maria Esther; Gaviglio, Andrea Elena; Pérez, Andrea Verónica; Discapacidad y educación universitaria: Experiencias, narraciones, indagaciones; Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales; 2019; 157-181
Compartir