Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Teaching Programming Improves Executive Functions, especially in Low Socioeconomic Status Preschoolers | 580 | 32 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 | abril 2025 | mayo 2025 |
---|---|---|---|---|---|---|
68 | 88 | 87 | 80 | 74 | 95 | 40 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 472 |
Argentina | 40 |
Holanda | 15 |
Canadá | 12 |
Suiza | 9 |
Alemania | 7 |
Francia | 6 |
Reino Unido | 4 |
Singapur | 4 |
China | 2 |
Sin datos* | 9 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Buenos Aires | 12 |
Columbus | 11 |
Ashburn | 9 |
Haedo | 6 |
Bariloche | 3 |
Louisville | 3 |
Paris | 3 |
Recoleta | 3 |
San Ramon | 3 |
Boardman | 2 |
Sin datos* | 525 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.