Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| Teaching Programming Improves Executive Functions, especially in Low Socioeconomic Status Preschoolers | 1156 | 43 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 102 | 78 | 82 | 70 | 91 | 103 | 23 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 969 |
| Argentina | 58 |
| Canadá | 18 |
| Holanda | 17 |
| Alemania | 15 |
| China | 14 |
| Suiza | 11 |
| Francia | 11 |
| Brasil | 10 |
| Reino Unido | 6 |
| Sin datos* | 27 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ashburn | 28 |
| Buenos Aires | 15 |
| Columbus | 11 |
| Haedo | 6 |
| Boydton | 5 |
| Laboulaye | 4 |
| Puerto Madryn | 4 |
| Bariloche | 3 |
| Beijing | 3 |
| Boardman | 3 |
| Sin datos* | 1074 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.