Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Elisondo, Romina Cecilia  
dc.contributor.author
Jouli, Luciana Belén  
dc.contributor.author
Tarditto, Nerina  
dc.contributor.other
Quiroga, César  
dc.contributor.other
Fagotti Kuchasrki, Erica  
dc.contributor.other
Limbrici Dagfal, Manuel Sebastián  
dc.date.available
2021-11-01T15:45:48Z  
dc.date.issued
2020  
dc.identifier.citation
Elisondo, Romina Cecilia; Jouli, Luciana Belén; Tarditto, Nerina; Tienen la palabra: Experiencias educativas innovadoras en primera persona, desde los graduados a la comunidad; Universidad Nacional de Río Cuarto; 2020; 25-30  
dc.identifier.isbn
978-987-688-391-7  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/145614  
dc.description.abstract
En el proyecto denominado Tienen la palabra: Experiencias educativas innovadoras en primerapersona, desde los graduados a la comunidad, aprobado por la Secretaria de Extensión de la Facultadde Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, desarrollado durante el año 2019,nos propusimos construir y reconstruir narrativas, historias en primera persona que recuperen lasvoces de los actores sociales, sus formas de ver el mundo y vivenciarlo con otros. En este sentido,se trabajó colectivamente con tres espacios educativos de la ciudad de Río Cuarto y las Higueras:Centro cultural Multo Mulé, Centros de Educación de Nivel Medio de Adultos y Escuela de laAsociación Civil Granja Siquem. Las experiencias narradas son innovadoras en tanto generan transformaciones, nuevas formas de percibir el mundo, de vincularse con otros y construir alternativas.Son innovadoras porque rompen con lo establecido, son vivencias situadas, subjetivas, que implicanemociones, recuerdos. Son innovadoras porque implican y asumen riesgos.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
eng  
dc.publisher
Universidad Nacional de Río Cuarto  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/  
dc.subject
INNOVACIÓN  
dc.subject
GRADUADOS  
dc.subject
CONTEXTOS EDUCATIVOS NO FORMALES  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Tienen la palabra: Experiencias educativas innovadoras en primera persona, desde los graduados a la comunidad  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2021-09-06T16:07:27Z  
dc.journal.pagination
25-30  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.description.fil
Fil: Elisondo, Romina Cecilia. Universidad Nacional de Rio Cuarto. Instituto de Investigaciones Sociales, Territoriales y Educativas. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Centro Cientifico Tecnologico Conicet - Cordoba. Instituto de Investigaciones Sociales, Territoriales y Educativas.; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Jouli, Luciana Belén. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Tarditto, Nerina. Universidad Nacional de Río Cuarto; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.unirioeditora.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/978-987-688-391-7.pdf  
dc.conicet.paginas
233  
dc.source.titulo
Experiencias de vinculación en Ciencias Humanas: Hacia el fortalecimiento del compromiso social