Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Nuñez, Pedro Fernando
dc.contributor.author
Pinkasz, Daniel Maximo
dc.contributor.other
Nuñez, Pedro Fernando
dc.contributor.other
Pinkasz, Daniel Maximo
dc.date.available
2021-09-14T17:49:11Z
dc.date.issued
2020
dc.identifier.citation
Nuñez, Pedro Fernando; Pinkasz, Daniel Maximo; ¿Veinte años no es nada?: La escolarización secundaria en América Latina y el Caribe en las dos primeras décadas del siglo XXI; Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; 2020; 253-273
dc.identifier.isbn
978-9977-68-311-9
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/140342
dc.description.abstract
En este texto presentamos una serie de discusiones que contribuyen a pensar los desafíos para las políticas educativas en un escenario que combina masividad y ampliación de la matrícula con permanencia de las desigualdades y la emergencia de tensiones. Se trata de un contexto que requiere tanto de iluminar nuevos temas en la agenda educativa como de diseñar otras estrategias de política pública. Para ello, nos apoyamos en los capítulos elaborados por las sedes FLACSO para el Estado de la Educación Secundaria en América Latina y el Caribe. Aportes para una mirada regional realizado entre los años 2019 y 2020.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
EDUCACIÓN SECUNDARIA
dc.subject
DESIGUALDAD
dc.subject
AMÉRICA LATINA
dc.subject
REGIONAL
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
¿Veinte años no es nada?: La escolarización secundaria en América Latina y el Caribe en las dos primeras décadas del siglo XXI
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2021-07-29T18:27:46Z
dc.journal.pagination
253-273
dc.journal.pais
Costa Rica
dc.description.fil
Fil: Nuñez, Pedro Fernando. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Argentina
dc.description.fil
Fil: Pinkasz, Daniel Maximo. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.flacso.org/secretaria-general/estado-educaci-n-secundaria-am-rica-latina-y-caribe-aportes-una-mirada-regional
dc.conicet.paginas
283
dc.source.titulo
I Informe Regional del Sistema FLACSO: Estado de la Educación Secundaria en América Latina y el Caribe. Aportes para una mirada regional
Archivos asociados