Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Nuñez, Pedro Fernando  
dc.contributor.author
Pinkasz, Daniel Maximo  
dc.contributor.other
Nuñez, Pedro Fernando  
dc.contributor.other
Pinkasz, Daniel Maximo  
dc.date.available
2021-09-14T17:49:11Z  
dc.date.issued
2020  
dc.identifier.citation
Nuñez, Pedro Fernando; Pinkasz, Daniel Maximo; ¿Veinte años no es nada?: La escolarización secundaria en América Latina y el Caribe en las dos primeras décadas del siglo XXI; Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; 2020; 253-273  
dc.identifier.isbn
978-9977-68-311-9  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/140342  
dc.description.abstract
En este texto presentamos una serie de discusiones que contribuyen a pensar los desafíos para las políticas educativas en un escenario que combina masividad y ampliación de la matrícula con permanencia de las desigualdades y la emergencia de tensiones. Se trata de un contexto que requiere tanto de iluminar nuevos temas en la agenda educativa como de diseñar otras estrategias de política pública. Para ello, nos apoyamos en los capítulos elaborados por las sedes FLACSO para el Estado de la Educación Secundaria en América Latina y el Caribe. Aportes para una mirada regional realizado entre los años 2019 y 2020.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
EDUCACIÓN SECUNDARIA  
dc.subject
DESIGUALDAD  
dc.subject
AMÉRICA LATINA  
dc.subject
REGIONAL  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
¿Veinte años no es nada?: La escolarización secundaria en América Latina y el Caribe en las dos primeras décadas del siglo XXI  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2021-07-29T18:27:46Z  
dc.journal.pagination
253-273  
dc.journal.pais
Costa Rica  
dc.description.fil
Fil: Nuñez, Pedro Fernando. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Pinkasz, Daniel Maximo. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.flacso.org/secretaria-general/estado-educaci-n-secundaria-am-rica-latina-y-caribe-aportes-una-mirada-regional  
dc.conicet.paginas
283  
dc.source.titulo
I Informe Regional del Sistema FLACSO: Estado de la Educación Secundaria en América Latina y el Caribe. Aportes para una mirada regional