Capítulo de Libro
Sobre transposiciones avejentadas y despersonalizadas: una oportunidad para el profesor en formación para la vigilancia epistemológica de los saberes
Título del libro: Cuadernos de didáctica para la formación docente inicial y continua: Fundamentos didácticos para la enseñanza de las ciencias. Concepciones alternativas, comunicación y transposición
Bermudez, Gonzalo Miguel Angel
Otros responsables:
de Longhi, Ana Lia Teresita
Fecha de publicación:
2018
Editorial:
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
ISBN:
978-950-33-1443-2
Idioma:
Español
Clasificación temática:
Resumen
El propósito de estos cuadernos es presentar a docentes en formación inicial y continua un conjunto de temáticas que aporten a la toma de decisiones en el diseño y en la implementación, de manera fundamentada e innovadora, estableciendo un vínculo entre teoría y práctica desde un formato dialógico que pretende interactuar con el lector.
Palabras clave:
TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA
,
CURRICULUM
,
BIODIVERSIDAD
,
HISTORIA DE LA CIENCIA
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Capítulos de libros(CCT - CORDOBA)
Capítulos de libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Capítulos de libros de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
Bermudez, Gonzalo Miguel Angel; Sobre transposiciones avejentadas y despersonalizadas: una oportunidad para el profesor en formación para la vigilancia epistemológica de los saberes; Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; 2; 2018; 113-178
Compartir