Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Bermudez, Gonzalo Miguel Angel
dc.contributor.other
de Longhi, Ana Lia Teresita
dc.date.available
2021-06-10T18:14:58Z
dc.date.issued
2018
dc.identifier.citation
Bermudez, Gonzalo Miguel Angel; Sobre transposiciones avejentadas y despersonalizadas: una oportunidad para el profesor en formación para la vigilancia epistemológica de los saberes; Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; 2; 2018; 113-178
dc.identifier.isbn
978-950-33-1443-2
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/133632
dc.description.abstract
El propósito de estos cuadernos es presentar a docentes en formación inicial y continua un conjunto de temáticas que aporten a la toma de decisiones en el diseño y en la implementación, de manera fundamentada e innovadora, estableciendo un vínculo entre teoría y práctica desde un formato dialógico que pretende interactuar con el lector.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subject
TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA
dc.subject
CURRICULUM
dc.subject
BIODIVERSIDAD
dc.subject
HISTORIA DE LA CIENCIA
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Sobre transposiciones avejentadas y despersonalizadas: una oportunidad para el profesor en formación para la vigilancia epistemológica de los saberes
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2021-06-02T12:12:11Z
dc.journal.number
2
dc.journal.pagination
113-178
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Córdoba
dc.description.fil
Fil: Bermudez, Gonzalo Miguel Angel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología. Cátedra de Didáctica Especial; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/6519
dc.conicet.paginas
182
dc.source.titulo
Cuadernos de didáctica para la formación docente inicial y continua: Fundamentos didácticos para la enseñanza de las ciencias. Concepciones alternativas, comunicación y transposición
dc.conicet.nroedicion
1a
Archivos asociados