Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Bases modeloteóricas para la ciencia escolar: La noción de “comparabilidad empírica” | 111 | 32 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 |
---|---|---|---|
22 | 7 | 16 | 1 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 35 |
Argentina | 27 |
Holanda | 20 |
Suiza | 6 |
China | 6 |
México | 4 |
Francia | 3 |
Chile | 2 |
Suecia | 2 |
Colombia | 1 |
Sin datos* | 5 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Buenos Aires | 6 |
Boydton | 5 |
Shanghai | 5 |
San Ramon | 4 |
Ashburn | 3 |
Columbus | 3 |
Paris | 3 |
Amaxac De Guerrero | 2 |
Cordoba | 2 |
Federal | 2 |
Sin datos* | 76 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.