Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Hiese, Maia  
dc.contributor.other
Silveira, Maria Laura  
dc.contributor.other
Bertoncello, Rodolfo Valentin  
dc.contributor.other
Di Nucci, Josefina Inés  
dc.date.available
2021-06-09T11:38:16Z  
dc.date.issued
2020  
dc.identifier.citation
Hiese, Maia; El circuito superior y su estrategia de expansión mediante el sistema de franquicias: Reflexiones a partir de marcas de indumentaria y calzado en Tandil (Argentina); Café de las Ciudades; 2; 2020; 459-484  
dc.identifier.isbn
978-987-3627-35-4  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/133485  
dc.description.abstract
Entendemos que el comercio minorista es resultado de un proceso de permanencias y de cambios relacionados a las características que asumen las variables dominantes y determinantes del período actual: la información, la ciencia, la técnica, las finanzas y el consumo (Silveira, 2012)…  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Café de las Ciudades  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
CIUDAD  
dc.subject
COMERCIO  
dc.subject
CONSUMO  
dc.subject.classification
Otras Geografía Económica y Social  
dc.subject.classification
Geografía Económica y Social  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
El circuito superior y su estrategia de expansión mediante el sistema de franquicias: Reflexiones a partir de marcas de indumentaria y calzado en Tandil (Argentina)  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2021-06-07T16:57:23Z  
dc.journal.volume
2  
dc.journal.pagination
459-484  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Hiese, Maia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://cafedelasciudades.com.ar/sitio/contenidos/ver/393/presentacion-y-venta-directa-de-los-libros-digitales-ciudad-comercio-y-consumo.html  
dc.conicet.paginas
679  
dc.source.titulo
Ciudad, comercio y consumo: temas y problemas desde la Geografía