Artículo
En este trabajo se presenta la experiencia del Proyecto de Tutorías con Pueblos Originarios en la Universidad Nacional de Salta, como un esfuerzo por aproximarse a trabajar desde la perspectiva de la Educación Intercultural. Para ello se retoman aportes de diferentes autores, información obtenida por la autora en el marco del trabajo de campo de su Tesis Doctoral y se problematizan algunos conceptos tales como: inclusión, exclusión e interculturalidad. This paper presents the experience of the Tutoring Project with Argentine Indigenous Peoples at the National University of Salta, as an effort to approach working from the perspective of Intercultural Education. For this, contributions from different authors are retaken, information obtained by the author within the framework of the field work of her Doctoral Thesis and some concepts such as inclusion, exclusion and interculturality are problematized.
Proyecto de tutorías con pueblos originarios: una experiencia intercultural en la Universidad Nacional de Salta-Argentina
Título:
Tutoring project with argentine indigenous peoples: an intercultural experience at the National University of Salta Argentina
Fecha de publicación:
03/2019
Editorial:
Fundación Universitaria Colombo Internacional
Revista:
Adelante Ahead
ISSN:
2215-7999
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
INTERCULTURALIDAD
,
EDUCACIÓN
,
PUEBLOS ORIGINARIOS
,
UNIVERSIDAD
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(ICSOH)
Articulos de INST.DE INVEST. EN CS. SOC. Y HUMANIDADES
Articulos de INST.DE INVEST. EN CS. SOC. Y HUMANIDADES
Citación
Rodríguez, Nuria Macarena; Proyecto de tutorías con pueblos originarios: una experiencia intercultural en la Universidad Nacional de Salta-Argentina; Fundación Universitaria Colombo Internacional; Adelante Ahead; 8; 1; 3-2019; 91-94
Compartir