Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Zaldua, Graciela  
dc.contributor.author
Pawlowicz, María Pía  
dc.contributor.author
Sopransi, María Belén  
dc.contributor.author
Longo, Roxana  
dc.contributor.author
Lenta, María Malena  
dc.contributor.author
Leale, Hugo Carlos  
dc.contributor.author
Veloso, Verónica  
dc.contributor.author
Moschella, Romina Giselle  
dc.contributor.other
Zaldua, Graciela  
dc.date.available
2020-09-23T13:41:23Z  
dc.date.issued
2016  
dc.identifier.citation
Zaldua, Graciela; Pawlowicz, María Pía; Sopransi, María Belén; Longo, Roxana; Lenta, María Malena; et al.; Intervención psicosocial sobre problemáticas actuales en adolescentes de una escuela media de la comuna 3 de la CABA; Teseo; 2016; 407-414  
dc.identifier.isbn
978-987-723-080-2  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/114600  
dc.description.abstract
La centralidad de la intervención abarcó la población escolar de segundo año por considerarlo un momento clave de la cursada en la escuela media y por presentar algunos conflictos sintomáticos de disrrupción escolar. A lo largo del trabajo realizado, compartimos encuentros con los siguientes actores institucionales: alumnos, padres y madres, tutores y docentes de gestión. En el presente trabajo abordaremos solamente la experiencia realizada con los adolescentes. La modalidad privilegiada fue el taller de reflexión. Con el fin de considerar las representaciones, los sentidos y las acciones que los adolescentes del ámbito escolar despliegan ante la emergencia de tensiones y comportamientos perturbadores de algunos alumnos, propusimos un diseño que incorporó el mundo de significados para comprender las distintas perspectivas.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Teseo  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
ADOLESCENTES  
dc.subject
DERECHOS  
dc.subject
ESCUELA  
dc.subject
SALUD  
dc.subject.classification
Otras Psicología  
dc.subject.classification
Psicología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Intervención psicosocial sobre problemáticas actuales en adolescentes de una escuela media de la comuna 3 de la CABA  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-09-17T14:41:53Z  
dc.journal.pagination
407-414  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Buenos Aires  
dc.description.fil
Fil: Zaldua, Graciela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Pawlowicz, María Pía. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Sopransi, María Belén. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Longo, Roxana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Lenta, María Malena. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Leale, Hugo Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Veloso, Verónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Moschella, Romina Giselle. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.editorialteseo.com/archivos/14054/intervenciones-en-psicologia-social-comunitaria/  
dc.conicet.paginas
470  
dc.source.titulo
Intervenciones en psicología social comunitaria: Territorios, actores y políticas sociales