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dc.contributor.author
Zaldua, Graciela
dc.contributor.author
Pawlowicz, María Pía
dc.contributor.author
Sopransi, María Belén
dc.contributor.author
Longo, Roxana
dc.contributor.author
Lenta, María Malena
dc.contributor.author
Leale, Hugo Carlos
dc.contributor.author
Veloso, Verónica
dc.contributor.author
Moschella, Romina Giselle
dc.contributor.other
Zaldua, Graciela
dc.date.available
2020-09-23T13:41:23Z
dc.date.issued
2016
dc.identifier.citation
Zaldua, Graciela; Pawlowicz, María Pía; Sopransi, María Belén; Longo, Roxana; Lenta, María Malena; et al.; Intervención psicosocial sobre problemáticas actuales en adolescentes de una escuela media de la comuna 3 de la CABA; Teseo; 2016; 407-414
dc.identifier.isbn
978-987-723-080-2
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/114600
dc.description.abstract
La centralidad de la intervención abarcó la población escolar de segundo año por considerarlo un momento clave de la cursada en la escuela media y por presentar algunos conflictos sintomáticos de disrrupción escolar. A lo largo del trabajo realizado, compartimos encuentros con los siguientes actores institucionales: alumnos, padres y madres, tutores y docentes de gestión. En el presente trabajo abordaremos solamente la experiencia realizada con los adolescentes. La modalidad privilegiada fue el taller de reflexión. Con el fin de considerar las representaciones, los sentidos y las acciones que los adolescentes del ámbito escolar despliegan ante la emergencia de tensiones y comportamientos perturbadores de algunos alumnos, propusimos un diseño que incorporó el mundo de significados para comprender las distintas perspectivas.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Teseo
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
ADOLESCENTES
dc.subject
DERECHOS
dc.subject
ESCUELA
dc.subject
SALUD
dc.subject.classification
Otras Psicología
dc.subject.classification
Psicología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Intervención psicosocial sobre problemáticas actuales en adolescentes de una escuela media de la comuna 3 de la CABA
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-09-17T14:41:53Z
dc.journal.pagination
407-414
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Zaldua, Graciela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina
dc.description.fil
Fil: Pawlowicz, María Pía. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina
dc.description.fil
Fil: Sopransi, María Belén. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.description.fil
Fil: Longo, Roxana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina
dc.description.fil
Fil: Lenta, María Malena. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.description.fil
Fil: Leale, Hugo Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina
dc.description.fil
Fil: Veloso, Verónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina
dc.description.fil
Fil: Moschella, Romina Giselle. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.editorialteseo.com/archivos/14054/intervenciones-en-psicologia-social-comunitaria/
dc.conicet.paginas
470
dc.source.titulo
Intervenciones en psicología social comunitaria: Territorios, actores y políticas sociales
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