Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Lenta, María Malena
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.author
Pawlowicz, María Pía
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.author
Moschella, Romina Giselle
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Zaldua, Graciela
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2020-09-22T14:35:34Z
dc.date.issued
2016
dc.identifier.citation
Lenta, María Malena; Pawlowicz, María Pía; Moschella, Romina Giselle; Condicionamientos sociales y de género en adolescentes escolarizados desde la perspectiva de la Psicología Crítica; Teseo; 2016; 183-206
dc.identifier.isbn
978-987-723-080-2
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/114502
dc.description.abstract
Este trabajo indaga el campo de las adolescencias escolarizadas en el territorio del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El objetivo consiste en analizar las significaciones de los adolescentes respecto de problemas relevantes en sus vidas, considerando imbricaciones institucionales, territoriales y de género. Se trata de un estudio que toma como unidades de análisis a los adolescentes que concurren a dos escuelas medias, una de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y otra del Partido de La Matanza en la Provincia de Buenos Aires.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Teseo
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
SIGNIFICACIONES
dc.subject
ADOLESCENCIAS
dc.subject
PROYECTO DE VIDA
dc.subject
SALUD
dc.subject.classification
Otras Psicología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Psicología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Condicionamientos sociales y de género en adolescentes escolarizados desde la perspectiva de la Psicología Crítica
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-09-17T14:42:36Z
dc.journal.pagination
183-206
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Lenta, María Malena. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina
dc.description.fil
Fil: Pawlowicz, María Pía. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina
dc.description.fil
Fil: Moschella, Romina Giselle. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.editorialteseo.com/archivos/14054/intervenciones-en-psicologia-social-comunitaria/
dc.conicet.paginas
470
dc.source.titulo
Intervenciones en psicología social comunitaria: Territorios, actores y políticas sociales
Archivos asociados