Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
El devenir de las formas de nombrar los "problemas de aprendizaje" de los alumnos/as entre la experiencia escolar cotidiana y las políticas de integración y de inclusión educativa | 147 | 129 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
noviembre 2024 | diciembre 2024 |
---|---|
8 | 7 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Argentina | 88 |
Estados Unidos | 24 |
Holanda | 18 |
China | 4 |
México | 3 |
Suiza | 2 |
Chile | 2 |
Alemania | 1 |
Ecuador | 1 |
Reino Unido | 1 |
Sin datos* | 3 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Buenos Aires | 8 |
Mendoza | 6 |
Moron | 6 |
San Ramon | 6 |
Columbus | 5 |
Lanus | 5 |
Ashburn | 3 |
Caleta Olivia | 3 |
Lujan | 3 |
Fairfield | 2 |
Sin datos* | 100 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.