Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| Engagement and Performance in Physics: The role of class instructional strategies, and student's personal and situational interest | 278 | 259 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 10 | 10 | 4 | 11 | 2 | 18 | 8 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 164 |
| Holanda | 25 |
| Suiza | 13 |
| Brasil | 8 |
| Argentina | 7 |
| China | 7 |
| Alemania | 7 |
| Filipinas | 7 |
| Canadá | 6 |
| España | 3 |
| Sin datos* | 31 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Boydton | 49 |
| Ashburn | 26 |
| Fairfield | 11 |
| Davao City | 6 |
| San Ramon | 6 |
| Corner Brook | 5 |
| Council Bluffs | 5 |
| Cambridge | 3 |
| Louisville | 3 |
| San Diego | 3 |
| Sin datos* | 161 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.