Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Ferreyra, Horacio Ademar
dc.contributor.author
Torres de Maceda, Adriana Mónica
dc.contributor.author
Scasso, Martín Guillermo
dc.contributor.author
Bortolotto, Gerardo
dc.contributor.author
Jaureguizahar, Mariano
dc.contributor.author
Scándalo, Jimena
dc.contributor.author
Di Francesco, Adriana Carlota
dc.contributor.author
Hernández, Andrés Eduardo
dc.date.available
2020-03-11T15:55:06Z
dc.date.issued
2016
dc.identifier.citation
Ferreyra, Horacio Ademar; Torres de Maceda, Adriana Mónica; Scasso, Martín Guillermo; Bortolotto, Gerardo; Jaureguizahar, Mariano; et al.; Educación secundaria de Córdoba en números: información cuantitativa para la identificación de logros y desafíos de política educativa; Universidad Nacional de Villa María; 2016; 84
dc.identifier.isbn
978-987-1697-87-8
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/99132
dc.description.abstract
El presente Informe de investigación, a través del análisis cuantitativo, pretende brindar algunas herramientas que permitan caracterizar y dimensionar los logros y los desafíos a afrontar en materia de Educación Secundaria en la provincia de Córdoba, para aportar al debate y posterior diseño de las estrategias más apropiadas para dar cumplimiento efectivo a la Ley de Educación Nacional y su equivalente, la Ley de Educación Provincial N° 9870 (2010).Con este objetivo, se presentan a lo largo de los apartados un conjunto de indicadores cuidadosamente seleccionados para dar cuenta de los logros y desafíos en materia de universalización de la Educación Secundaria, a partir de un aprovechamiento estratégico de las fuentes de información disponibles. Algunos de ellos constituyen herramientas de uso frecuente en el análisis estadístico, mientras que otros han sido especialmente diseñados para este informe.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional de Villa María
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Educación secundaria
dc.subject
Política educativa
dc.subject
Córdoba
dc.subject.classification
Tópicos Sociales
dc.subject.classification
Sociología
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
Educación secundaria de Córdoba en números: información cuantitativa para la identificación de logros y desafíos de política educativa
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/book
dc.type
info:ar-repo/semantics/libro
dc.date.updated
2020-02-20T16:34:15Z
dc.journal.pagination
84
dc.journal.pais
Argentina
dc.journal.ciudad
Villa María
dc.description.fil
Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. No especifica;
dc.description.fil
Fil: Torres de Maceda, Adriana Mónica. No especifica;
dc.description.fil
Fil: Scasso, Martín Guillermo. No especifica;
dc.description.fil
Fil: Bortolotto, Gerardo. No especifica;
dc.description.fil
Fil: Jaureguizahar, Mariano. No especifica;
dc.description.fil
Fil: Scándalo, Jimena. No especifica;
dc.description.fil
Fil: Di Francesco, Adriana Carlota. No especifica;
dc.description.fil
Fil: Hernández, Andrés Eduardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/879/
Archivos asociados