Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Ferreyra, Horacio Ademar  
dc.contributor.author
Torres de Maceda, Adriana Mónica  
dc.contributor.author
Scasso, Martín Guillermo  
dc.contributor.author
Bortolotto, Gerardo  
dc.contributor.author
Jaureguizahar, Mariano  
dc.contributor.author
Scándalo, Jimena  
dc.contributor.author
Di Francesco, Adriana Carlota  
dc.contributor.author
Hernández, Andrés Eduardo  
dc.date.available
2020-03-11T15:55:06Z  
dc.date.issued
2016  
dc.identifier.citation
Ferreyra, Horacio Ademar; Torres de Maceda, Adriana Mónica; Scasso, Martín Guillermo; Bortolotto, Gerardo; Jaureguizahar, Mariano; et al.; Educación secundaria de Córdoba en números: información cuantitativa para la identificación de logros y desafíos de política educativa; Universidad Nacional de Villa María; 2016; 84  
dc.identifier.isbn
978-987-1697-87-8  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/99132  
dc.description.abstract
El presente Informe de investigación, a través del análisis cuantitativo, pretende brindar algunas herramientas que permitan caracterizar y dimensionar los logros y los desafíos a afrontar en materia de Educación Secundaria en la provincia de Córdoba, para aportar al debate y posterior diseño de las estrategias más apropiadas para dar cumplimiento efectivo a la Ley de Educación Nacional y su equivalente, la Ley de Educación Provincial N° 9870 (2010).Con este objetivo, se presentan a lo largo de los apartados un conjunto de indicadores cuidadosamente seleccionados para dar cuenta de los logros y desafíos en materia de universalización de la Educación Secundaria, a partir de un aprovechamiento estratégico de las fuentes de información disponibles. Algunos de ellos constituyen herramientas de uso frecuente en el análisis estadístico, mientras que otros han sido especialmente diseñados para este informe.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de Villa María  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Educación secundaria  
dc.subject
Política educativa  
dc.subject
Córdoba  
dc.subject.classification
Tópicos Sociales  
dc.subject.classification
Sociología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Educación secundaria de Córdoba en números: información cuantitativa para la identificación de logros y desafíos de política educativa  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/book  
dc.type
info:ar-repo/semantics/libro  
dc.date.updated
2020-02-20T16:34:15Z  
dc.journal.pagination
84  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Villa María  
dc.description.fil
Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. No especifica;  
dc.description.fil
Fil: Torres de Maceda, Adriana Mónica. No especifica;  
dc.description.fil
Fil: Scasso, Martín Guillermo. No especifica;  
dc.description.fil
Fil: Bortolotto, Gerardo. No especifica;  
dc.description.fil
Fil: Jaureguizahar, Mariano. No especifica;  
dc.description.fil
Fil: Scándalo, Jimena. No especifica;  
dc.description.fil
Fil: Di Francesco, Adriana Carlota. No especifica;  
dc.description.fil
Fil: Hernández, Andrés Eduardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tandil. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/879/