Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Camargo Angelucci, Thalita  
dc.contributor.author
Pozzo, María Isabel Rita  
dc.contributor.other
Cao, Eldis Román  
dc.contributor.other
Porras Salvador, Martín  
dc.contributor.other
Madrigal Castro, Asneydi Daimí  
dc.contributor.other
Medina Zuta, Patricia  
dc.date.available
2020-03-04T20:16:11Z  
dc.date.issued
2018  
dc.identifier.citation
Camargo Angelucci, Thalita; Pozzo, María Isabel Rita; El idioma portugués en la universidad pública argentina: modalidades y tendencias; Red Educativa Mundial; 2018; 235-249  
dc.identifier.isbn
978-612-46680-6-7  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/98803  
dc.description.abstract
Se entiende que el ser humano se constituye en y por el lenguaje, y que la primera lengua posibilita devenir sujeto, al tiempo que las lenguas aprendidas con posterioridad habilitan a devenir otro (Coracini, 2007). Con barreras territoriales cada vez más porosas, proliferan problemáticas políticas y sociales agraviadas por cuestiones de orden lingüístico. Véase, por ejemplo, el conflicto reciente del movimiento separatista de Cataluña, en España (Braun, 2017).  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Red Educativa Mundial  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/  
dc.subject
PORTUGUÉS  
dc.subject
ENSEÑANZA DE IDIOMAS  
dc.subject
POLÍTICA LINGÜÍSTICA  
dc.subject
UNIVERSIDAD  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
El idioma portugués en la universidad pública argentina: modalidades y tendencias  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart  
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro  
dc.date.updated
2020-02-19T19:51:21Z  
dc.journal.pagination
235-249  
dc.journal.pais
Perú  
dc.journal.ciudad
Lima  
dc.description.fil
Fil: Camargo Angelucci, Thalita. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Pozzo, María Isabel Rita. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.utm.edu.ec/ediciones_utm/index.php/component/content/article?id=722:escenarios-educativos-latinoamericanos-una-mirada-desde-las-universidades  
dc.conicet.paginas
262  
dc.source.titulo
Escenarios educativos latinoamericanos: una mirada desde la universidad