Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Camargo Angelucci, Thalita
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.author
Pozzo, María Isabel Rita
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.contributor.other
Cao, Eldis Román
dc.contributor.other
Porras Salvador, Martín
dc.contributor.other
Madrigal Castro, Asneydi Daimí
dc.contributor.other
Medina Zuta, Patricia
dc.date.available
2020-03-04T20:16:11Z
dc.date.issued
2018
dc.identifier.citation
Camargo Angelucci, Thalita; Pozzo, María Isabel Rita; El idioma portugués en la universidad pública argentina: modalidades y tendencias; Red Educativa Mundial; 2018; 235-249
dc.identifier.isbn
978-612-46680-6-7
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/98803
dc.description.abstract
Se entiende que el ser humano se constituye en y por el lenguaje, y que la primera lengua posibilita devenir sujeto, al tiempo que las lenguas aprendidas con posterioridad habilitan a devenir otro (Coracini, 2007). Con barreras territoriales cada vez más porosas, proliferan problemáticas políticas y sociales agraviadas por cuestiones de orden lingüístico. Véase, por ejemplo, el conflicto reciente del movimiento separatista de Cataluña, en España (Braun, 2017).
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Red Educativa Mundial
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subject
PORTUGUÉS
dc.subject
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
dc.subject
POLÍTICA LINGÜÍSTICA
dc.subject
UNIVERSIDAD
dc.subject.classification
Educación General
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
El idioma portugués en la universidad pública argentina: modalidades y tendencias
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.date.updated
2020-02-19T19:51:21Z
dc.journal.pagination
235-249
dc.journal.pais
Perú
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Lima
dc.description.fil
Fil: Camargo Angelucci, Thalita. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.description.fil
Fil: Pozzo, María Isabel Rita. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.utm.edu.ec/ediciones_utm/index.php/component/content/article?id=722:escenarios-educativos-latinoamericanos-una-mirada-desde-las-universidades
dc.conicet.paginas
262
dc.source.titulo
Escenarios educativos latinoamericanos: una mirada desde la universidad
Archivos asociados