Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Gerbaudo, Analía Isabel  
dc.date.available
2020-02-02T22:25:34Z  
dc.date.issued
2013-09  
dc.identifier.citation
Gerbaudo, Analía Isabel; Josefina Ludmer y el libro que se transformó en clase; Universidad Nacional del Sur. Instituto de Humanidades; Cuadernos del Sur; 43; 9-2013; 129-148  
dc.identifier.issn
1668-7426  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/96509  
dc.description.abstract
Esta presentación gira sobre la relación entre clases y publicaciones en el trabajo intelectual de Josefina Ludmer. Se centra para ello en un episodio: el de un libro imaginado que finalmente convierte en cursos y seminarios. El artículo analiza esta decisión en el marco de sus fantasías de nano-intervención: desde este lugar se infieren las continuidades que articulan sus variaciones metodológicas.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional del Sur. Instituto de Humanidades  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
JOSEFINA LUDMER  
dc.subject
FANTASÍAS DE NANO-INTERVENCIÓN  
dc.subject
CLASES  
dc.subject.classification
Teoría Literaria  
dc.subject.classification
Lengua y Literatura  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Josefina Ludmer y el libro que se transformó en clase  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2019-12-20T21:14:12Z  
dc.journal.number
43  
dc.journal.pagination
129-148  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Bahia Blanca  
dc.description.fil
Fil: Gerbaudo, Analía Isabel. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias. Centro de Investigaciones Teorico-literarias; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Santa Fe; Argentina  
dc.journal.title
Cuadernos del Sur  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revistas.uns.edu.ar/csl/article/view/1523