Artículo
Josefina Ludmer y el libro que se transformó en clase
Fecha de publicación:
09/2013
Editorial:
Universidad Nacional del Sur. Instituto de Humanidades
Revista:
Cuadernos del Sur
ISSN:
1668-7426
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Esta presentación gira sobre la relación entre clases y publicaciones en el trabajo intelectual de Josefina Ludmer. Se centra para ello en un episodio: el de un libro imaginado que finalmente convierte en cursos y seminarios. El artículo analiza esta decisión en el marco de sus fantasías de nano-intervención: desde este lugar se infieren las continuidades que articulan sus variaciones metodológicas.
Palabras clave:
JOSEFINA LUDMER
,
FANTASÍAS DE NANO-INTERVENCIÓN
,
CLASES
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - SANTA FE)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - SANTA FE
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - SANTA FE
Citación
Gerbaudo, Analía Isabel; Josefina Ludmer y el libro que se transformó en clase; Universidad Nacional del Sur. Instituto de Humanidades; Cuadernos del Sur; 43; 9-2013; 129-148
Compartir