Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Elizalde, Martina
dc.contributor.author
Peralta, Nadia Soledad
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2019-12-19T19:43:16Z
dc.date.issued
2018-10
dc.identifier.citation
Elizalde, Martina; Peralta, Nadia Soledad; Estudio sobre inserción profesional y académica de graduados de posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina); Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Educación; Educación; 27; 53; 10-2018; 92-106
dc.identifier.issn
1019-9403
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/92577
dc.description.abstract
El presente artículo describe los resultados de la indagación sobre la valoración e inserción académica y/o profesional de graduados de carreras de posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Se realizó un análisis descriptivo de registros de datos de la unidad académica y análisis de resultados de cuestionarios aplicados a graduados. Los resultados indican quelos graduados tienen una valoración positiva de las carreras, destacando el rol docente, los contenidos y sus efectos en la formación. Resaltan aspectos a mejorar vinculados a la enseñanza de la metodología y la elaboración de tesis.
dc.description.abstract
This article describes the results of the research about the assessment and the academic and/or labor insertion of graduates with postgraduate degrees from the Facultad de Psicología (Faculty of Psychology) of the Universidad Nacional de Rosario (National University of Rosario), Argentina. A descriptive analysis of data records from the academic unit has been carried out and results of surveys answered by graduates have also been analyzed. The results show that graduates have a positive assessment of the postgraduate courses, especially of the teacher role, the contents and their effects on academic training. They highlight aspects to
be improved related to the teaching of methodology and thesis writing.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Educación
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
SEGUIMIENTO GRADUADOS
dc.subject
POSGRADO
dc.subject
PSICOLOGIA
dc.subject.classification
Otras Psicología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Psicología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Estudio sobre inserción profesional y académica de graduados de posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina)
dc.title
Study about labor and/or academic insertion of graduates with postgraduate degrees from the Faculty of psychology of the National University of Rosario (Argentina)
dc.title
Estudo sobre inserção profissional e acadêmica de graduados de pós-graduação da Faculdade de Psicologia da Universidade Nacional de Rosario (Argentina)
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2019-10-21T19:55:25Z
dc.journal.volume
27
dc.journal.number
53
dc.journal.pagination
92-106
dc.journal.pais
Perú
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Lima
dc.description.fil
Fil: Elizalde, Martina. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Psicología; Argentina
dc.description.fil
Fil: Peralta, Nadia Soledad. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina
dc.journal.title
Educación
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/20308
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/10.18800/educacion.201802.006
Archivos asociados