Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Southwell, Myriam Monica  
dc.date.available
2019-12-02T17:50:51Z  
dc.date.issued
2018-08  
dc.identifier.citation
Southwell, Myriam Monica; Vínculos intergeneracionales y formas de reconocimiento en la escuela secundaria: algunas notas conceptuales; Universidad Nacional de General Sarmiento; Ensambles; 8; 8-2018; 69-85  
dc.identifier.issn
2422-5541  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/91093  
dc.description.abstract
Este artículo presenta un recorrido conceptual sobre los vínculos intergeneracionales en la escuela secundaria, deteniéndose en las prácticas de reconocimiento o impugnación entre los adultos y los estudiantes de las escuela. Se hace especial hincapié en el concepto de posición docente como parte del análisis de los vínculos y la fomación que propicia la escuela.  
dc.description.abstract
This article presents a conceptual perspective on inter-generational relations in secondary school, dwelling on the practices of recognition or contestation between adults and students. Special emphasis is placed on the concept of teaching position as part of the analysis of the links and formation that school fosters.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Nacional de General Sarmiento  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/  
dc.subject
VÍNCULOS INTERGENERACIONALES  
dc.subject
POSICIÓN DOCENTE  
dc.subject
POLÍTICAS DE RECONOCIMIENTO  
dc.subject.classification
Educación General  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Vínculos intergeneracionales y formas de reconocimiento en la escuela secundaria: algunas notas conceptuales  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2019-10-16T14:30:19Z  
dc.identifier.eissn
2422-5544  
dc.journal.volume
8  
dc.journal.pagination
69-85  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Bueno Aires  
dc.description.fil
Fil: Southwell, Myriam Monica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.journal.title
Ensambles  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.revistaensambles.com.ar/ojs-2.4.1/index.php/ensambles/article/view/100