Artículo
Este artículo presenta un recorrido conceptual sobre los vínculos intergeneracionales en la escuela secundaria, deteniéndose en las prácticas de reconocimiento o impugnación entre los adultos y los estudiantes de las escuela. Se hace especial hincapié en el concepto de posición docente como parte del análisis de los vínculos y la fomación que propicia la escuela. This article presents a conceptual perspective on inter-generational relations in secondary school, dwelling on the practices of recognition or contestation between adults and students. Special emphasis is placed on the concept of teaching position as part of the analysis of the links and formation that school fosters.
Vínculos intergeneracionales y formas de reconocimiento en la escuela secundaria: algunas notas conceptuales
Fecha de publicación:
08/2018
Editorial:
Universidad Nacional de General Sarmiento
Revista:
Ensambles
ISSN:
2422-5541
e-ISSN:
2422-5544
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(IDIHCS)
Articulos de INST.DE INVEST.EN HUMANIDADES Y CS SOCIALES
Articulos de INST.DE INVEST.EN HUMANIDADES Y CS SOCIALES
Citación
Southwell, Myriam Monica; Vínculos intergeneracionales y formas de reconocimiento en la escuela secundaria: algunas notas conceptuales; Universidad Nacional de General Sarmiento; Ensambles; 8; 8-2018; 69-85
Compartir