Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Alcalá, Laura Inés  
dc.date.available
2016-12-06T17:17:38Z  
dc.date.issued
2013-12  
dc.identifier.citation
Alcalá, Laura Inés; Los ciclos Ciudad Cine, Ciudad Escrita y Ciudad Dibujada. Estrategias de borde para el desarrollo de procesos de aprendizaje sobre la ciudad y el espacio público; Univerisidad Nacional del Nordeste; ADNea; 1; 1; 12-2013; 31-42  
dc.identifier.issn
2347-064X  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/8903  
dc.description.abstract
El trabajo expone resultados y reflexiones de una experiencia que se desarrolló con la modalidad de tres Ciclos de debate sobre la ciudad y el espacio público: CIUDAD CINE; CIUDAD ESCRITA y CIUDAD DIBUJADA, en la Facultad de Aquitectura y Urbanismo de la UNNE durante los años 2010, 2011 y 2012, en el marco de las actividades complementarias de articulación con la docencia en el Taller de Arquitectura, previstas en el Proyecto de Investigación "Espacio Público en el Gran Resistencia. Diagnóstico y Propuesta para el mejoramiento integral del sistema de calles", acreditado por la SGCYT y desarrollado entre 2009 y 2012.  
dc.description.abstract
This work shows the results of and reflections on an undertaking which took place in the form of three discussion series about city and public space: FILM CITY, WRITTEN CITY and PICTURE CITY at the Architecture and Urbanism College of UNNE in the years 2010, 2011 and 2012 as a part of the complementary activities of collaboration with teachers at the Architecture Workshop outlined in the Research Project “Public Space in Greater Resistencia. Assessment and Proposals for the Complete Improvement of Streets”, validated by SGCYT and carried out between 2009 and 2012.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Univerisidad Nacional del Nordeste  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Procesos de Aprendizaje  
dc.subject
Estrategias de Borde  
dc.subject
Ciudad  
dc.subject
Espacio Público  
dc.subject.classification
Otras Humanidades  
dc.subject.classification
Otras Humanidades  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Los ciclos Ciudad Cine, Ciudad Escrita y Ciudad Dibujada. Estrategias de borde para el desarrollo de procesos de aprendizaje sobre la ciudad y el espacio público  
dc.title
Film City, Written City and Picture City series. Border strategies to develop processes of learning about city and public space  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2016-11-23T18:15:56Z  
dc.journal.volume
1  
dc.journal.number
1  
dc.journal.pagination
31-42  
dc.journal.pais
Argentina  
dc.journal.ciudad
Resistencia  
dc.description.fil
Fil: Alcalá, Laura Inés. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina  
dc.journal.title
ADNea  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://arq.unne.edu.ar/publicaciones/adnea/pdf/alcala.pdf