Artículo
El trabajo expone resultados y reflexiones de una experiencia que se desarrolló con la modalidad de tres Ciclos de debate sobre la ciudad y el espacio público: CIUDAD CINE; CIUDAD ESCRITA y CIUDAD DIBUJADA, en la Facultad de Aquitectura y Urbanismo de la UNNE durante los años 2010, 2011 y 2012, en el marco de las actividades complementarias de articulación con la docencia en el Taller de Arquitectura, previstas en el Proyecto de Investigación "Espacio Público en el Gran Resistencia. Diagnóstico y Propuesta para el mejoramiento integral del sistema de calles", acreditado por la SGCYT y desarrollado entre 2009 y 2012. This work shows the results of and reflections on an undertaking which took place in the form of three discussion series about city and public space: FILM CITY, WRITTEN CITY and PICTURE CITY at the Architecture and Urbanism College of UNNE in the years 2010, 2011 and 2012 as a part of the complementary activities of collaboration with teachers at the Architecture Workshop outlined in the Research Project “Public Space in Greater Resistencia. Assessment and Proposals for the Complete Improvement of Streets”, validated by SGCYT and carried out between 2009 and 2012.
Los ciclos Ciudad Cine, Ciudad Escrita y Ciudad Dibujada. Estrategias de borde para el desarrollo de procesos de aprendizaje sobre la ciudad y el espacio público
Título:
Film City, Written City and Picture City series. Border strategies to develop processes of learning about city and public space
Fecha de publicación:
12/2013
Editorial:
Univerisidad Nacional del Nordeste
Revista:
ADNea
ISSN:
2347-064X
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Palabras clave:
Procesos de Aprendizaje
,
Estrategias de Borde
,
Ciudad
,
Espacio Público
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - NORDESTE)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - NORDESTE
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - NORDESTE
Citación
Alcalá, Laura Inés; Los ciclos Ciudad Cine, Ciudad Escrita y Ciudad Dibujada. Estrategias de borde para el desarrollo de procesos de aprendizaje sobre la ciudad y el espacio público; Univerisidad Nacional del Nordeste; ADNea; 1; 1; 12-2013; 31-42
Compartir
Items relacionados
Mostrando titulos relacionados por título, autor y tema.
-
de Abrantes, Lucía Laura ; Felice, Magdalena Inés (Universidad Nacional del Nordeste, 2015-11)
-
de Abrantes, Lucía Laura ; Felice, Magdalena Inés (Universidad Nacional del Nordeste, 2015-11)
-
Pis Diez, Nayla María (Universidad Nacional del Litoral, 2018-02)