Artículo
Conocer para amar lo que tenemos: Iberá para nivel inicial en escuelas periféricas de la ciudad de Corrientes, Argentina
Cespedez, Jorge Abel; Gómez, Patricia; Ruiz Garcia, José Augusto; Curi, Lucila Marilén
; Villalba, Diana; Miño, Martha
Fecha de publicación:
05/2018
Editorial:
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura
Revista:
Extensionismo, Innovación y Transferencia Tecnológica
ISSN:
2422-6424
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
El presente artículo pretende resolver algunas de las problemáticas que existen en nuestra comunidad educativa respecto al conocimiento y estado de conservación de la fauna regional. Se presenta una secuencia de actividades didáctica utilizadas como recursos motivadores para que los niños y niñas de Nivel Inicial fortalezcan y profundicen sus conocimientos relacionados con nuestra fauna autóctona del Sistema Iberá.
Palabras clave:
SISTEMA IBERÁ
,
FAUNA AUTÓCTONA
,
NIVEL INICIAL
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - NORDESTE)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - NORDESTE
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - NORDESTE
Citación
Cespedez, Jorge Abel; Gómez, Patricia; Ruiz Garcia, José Augusto; Curi, Lucila Marilén; Villalba, Diana; et al.; Conocer para amar lo que tenemos: Iberá para nivel inicial en escuelas periféricas de la ciudad de Corrientes, Argentina; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Extensionismo, Innovación y Transferencia Tecnológica; 4; 5-2018; 61-67
Compartir
Altmétricas