Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Matozo Martinez, Maria Victoria
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2019-09-11T19:26:51Z
dc.date.issued
2017-04
dc.identifier.citation
Matozo Martinez, Maria Victoria; Reflexiones sobre el rol docente en el uso de TIC; Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación; Reflexión Académica en Diseño y Comunicación; XVIII; 32; 4-2017; 119-121
dc.identifier.issn
1668-1673
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/83371
dc.description.abstract
Este artículo retrata la inclusión educativa de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en general, y delas netbooks del Plan Conectar Igualdad en particular, a partir de las prácticas de docentes que se desempeñan en la Escuela de Comercio N° 33 Distrito Escolar 18 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A partir de una encuesta, se relevaron y analizaron distintos aspectos de la relación entre plantel docente y TIC: acceso a tecnología, disponibilidad de la misma en la escuela, actividades desarrolladas, principales obstáculos en el uso y autopercepción de utilización de TIC en educación entre otros.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Tic
dc.subject
Educación
dc.subject
Docencia
dc.subject
Inclusión Digital
dc.subject.classification
Otras Sociología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Sociología
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Reflexiones sobre el rol docente en el uso de TIC
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2019-05-28T18:44:47Z
dc.journal.volume
XVIII
dc.journal.number
32
dc.journal.pagination
119-121
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
dc.description.fil
Fil: Matozo Martinez, Maria Victoria. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones "Gino Germani"; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
dc.journal.title
Reflexión Académica en Diseño y Comunicación
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_libro=649&id_articulo=13554
Archivos asociados