Artículo
Reflexiones sobre el rol docente en el uso de TIC
Fecha de publicación:
04/2017
Editorial:
Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación
Revista:
Reflexión Académica en Diseño y Comunicación
ISSN:
1668-1673
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Este artículo retrata la inclusión educativa de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en general, y delas netbooks del Plan Conectar Igualdad en particular, a partir de las prácticas de docentes que se desempeñan en la Escuela de Comercio N° 33 Distrito Escolar 18 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A partir de una encuesta, se relevaron y analizaron distintos aspectos de la relación entre plantel docente y TIC: acceso a tecnología, disponibilidad de la misma en la escuela, actividades desarrolladas, principales obstáculos en el uso y autopercepción de utilización de TIC en educación entre otros.
Palabras clave:
Tic
,
Educación
,
Docencia
,
Inclusión Digital
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Matozo Martinez, Maria Victoria; Reflexiones sobre el rol docente en el uso de TIC; Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación; Reflexión Académica en Diseño y Comunicación; XVIII; 32; 4-2017; 119-121
Compartir