Artículo
Saber hacer. La participación en actividades de reproducción social, en las dimensiones expresivas de la vida social y en la escuela
Padawer, Ana
; Canciani, María Laura
; Greco, Julieta; Rodriguez Celin, Maria Lucila
; Soto, Alejandra
Fecha de publicación:
03/2017
Editorial:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Revista:
Boletin de Antropología y Educación
ISSN:
1853-6549
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Este trabajo sintetiza las reflexiones de una serie de proyectos individuales, que confluyen en un trabajo de equipo centrado en el "saber hacer" y sus implicancias en términos de identificaciones Trabajando con niños de sectores medios que participan de una asociación regional española en Buenos Aires, niños mbyà y colonos del sudoeste misionero, abordamos que saberes e identidades implican saber bailar flamenco, trabajar en la chacra o en el monte.
Palabras clave:
Saberes
,
Identificaciones
,
Conocimiento Practico
,
Educacion
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Padawer, Ana; Canciani, María Laura; Greco, Julieta; Rodriguez Celin, Maria Lucila; Soto, Alejandra; Saber hacer. La participación en actividades de reproducción social, en las dimensiones expresivas de la vida social y en la escuela; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Boletin de Antropología y Educación; 8; 11; 3-2017; 41-45
Compartir