Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Zunino, Esteban
dc.date.available
2019-06-14T15:51:03Z
dc.date.issued
2013-04
dc.identifier.citation
Zunino, Esteban; La cobertura mediática de las elecciones presidenciales de 2011 en Argentina: un estudio sobre las agendas de los principales diarios del país; Universidad Católica Andrés Bello; Temas de Comunicación; 25; 4-2013; 90-104
dc.identifier.issn
0798-7803
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/78330
dc.description.abstract
El presente estudio se propone analizar la cobertura mediática de las Elecciones presidenciales de 2011 en Argentina. Enmarcado en la perspectiva teórica de la Agenda Setting, y a partir de un análisis de contenido sobre las versiones papel y en línea de los diarios Clarín y Página/12 se intentaran establecer las continuidades y rupturas en las agendas informativas de esos medios en sus diferentes formatos. Además, se buscará determinar el modo en que esas agendas se influyeron mutuamente.
dc.description.abstract
This study looks at the media news coverage of the Argentinean elections of 2011. Departing from the agenda setting theory and using content analysis, the researchers tried to establish changes and continuities between traditional and online newspaper by looking at the cases of Clarín y Página/12.The research also assessed the way in which there was a mutual influence among each news media agenda.
dc.description.abstract
La présente propose une analyse de la couverture médiatique des élections présidentielles de 2011 en Argentine. A partir de la perspective théorique de la Agenda Setting et d'une analyse de contenu des versions papier et on line des journaux Clarín et Página/12, on cherche à établir les continuités et les ruptures des agenda setting de ces médias dans leurs différents formats. On a cherché en outre à déterminer la façon dont ces agendas s’influences entre elles.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Católica Andrés Bello
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Agenda
dc.subject
Elecciones
dc.subject
Diarios
dc.subject
Web
dc.subject.classification
Periodismo
dc.subject.classification
Comunicación y Medios
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
La cobertura mediática de las elecciones presidenciales de 2011 en Argentina: un estudio sobre las agendas de los principales diarios del país
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2019-06-07T16:09:53Z
dc.journal.number
25
dc.journal.pagination
90-104
dc.journal.pais
Venezuela
dc.journal.ciudad
Caracas
dc.description.fil
Fil: Zunino, Esteban. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina
dc.journal.title
Temas de Comunicación
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/temas/index.php/temas/article/view/827
Archivos asociados