Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Zunino, Esteban  
dc.date.available
2019-06-14T15:51:03Z  
dc.date.issued
2013-04  
dc.identifier.citation
Zunino, Esteban; La cobertura mediática de las elecciones presidenciales de 2011 en Argentina: un estudio sobre las agendas de los principales diarios del país; Universidad Católica Andrés Bello; Temas de Comunicación; 25; 4-2013; 90-104  
dc.identifier.issn
0798-7803  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/78330  
dc.description.abstract
El presente estudio se propone analizar la cobertura mediática de las Elecciones presidenciales de 2011 en Argentina. Enmarcado en la perspectiva teórica de la Agenda Setting, y a partir de un análisis de contenido sobre las versiones papel y en línea de los diarios Clarín y Página/12 se intentaran establecer las continuidades y rupturas en las agendas informativas de esos medios en sus diferentes formatos. Además, se buscará determinar el modo en que esas agendas se influyeron mutuamente.  
dc.description.abstract
This study looks at the media news coverage of the Argentinean elections of 2011. Departing from the agenda setting theory and using content analysis, the researchers tried to establish changes and continuities between traditional and online newspaper by looking at the cases of Clarín y Página/12.The research also assessed the way in which there was a mutual influence among each news media agenda.  
dc.description.abstract
La présente propose une analyse de la couverture médiatique des élections présidentielles de 2011 en Argentine. A partir de la perspective théorique de la Agenda Setting et d'une analyse de contenu des versions papier et on line des journaux Clarín et Página/12, on cherche à établir les continuités et les ruptures des agenda setting de ces médias dans leurs différents formats. On a cherché en outre à déterminer la façon dont ces agendas s’influences entre elles.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad Católica Andrés Bello  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Agenda  
dc.subject
Elecciones  
dc.subject
Diarios  
dc.subject
Web  
dc.subject.classification
Periodismo  
dc.subject.classification
Comunicación y Medios  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
La cobertura mediática de las elecciones presidenciales de 2011 en Argentina: un estudio sobre las agendas de los principales diarios del país  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2019-06-07T16:09:53Z  
dc.journal.number
25  
dc.journal.pagination
90-104  
dc.journal.pais
Venezuela  
dc.journal.ciudad
Caracas  
dc.description.fil
Fil: Zunino, Esteban. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina  
dc.journal.title
Temas de Comunicación  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/temas/index.php/temas/article/view/827