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dc.contributor.author
Wilkis, Ariel  
dc.contributor.author
Hornes, Martín Eduardo  
dc.date.available
2019-04-01T18:47:36Z  
dc.date.issued
2017-03  
dc.identifier.citation
Wilkis, Ariel; Hornes, Martín Eduardo; Negociando la inclusión al mercado de consumo : los programas de transferencias condicionadas de dinero y el orden familiar; Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul; Civitas; 17; 1; 3-2017; 61-78  
dc.identifier.issn
1519-6089  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/72948  
dc.description.abstract
Este trabajo explora dos procesos que, habitualmente, la agenda de investigaciones sobre sociología económica ha abordado de forma separada: los procesos de financiarización del consumo y la monetización de las políticas sociales en los sectores populares. A través de un trabajo etnográfico realizado en el área metropolitana de la ciudad de Buenos Aires, sugerimos el abordaje de una nueva infraestructura monetaria del mundo popular donde distintas piezas del dinero (finanzas y políticas sociales) se mutualizan y muestran una nueva realidad económica de los sectores populares.  
dc.description.abstract
This paper explores two processes that agendas of economic sociology research normally addresse separately: the processes of fnancialization of consumption and monetization of social policies in the popular sectors. Through ethnographic work carried out in the Buenos Aires metropolitan area, we suggest looking into the new monetary infrastructure of the popular world where different monetary segments converge and (fnance and social policy) and show the new economic reality of the popular sectors.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Finanzas  
dc.subject
Consumo  
dc.subject
Infraestructura  
dc.subject.classification
Sociología  
dc.subject.classification
Sociología  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Negociando la inclusión al mercado de consumo : los programas de transferencias condicionadas de dinero y el orden familiar  
dc.title
Negotiating inclusion into the consumption market : Conditional cash transfer programs and family order  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2019-04-01T17:09:14Z  
dc.identifier.eissn
1984-7289  
dc.journal.volume
17  
dc.journal.number
1  
dc.journal.pagination
61-78  
dc.journal.pais
Brasil  
dc.description.fil
Fil: Wilkis, Ariel. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales; Argentina. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales. Centro de Estudios Sociales de la Economía; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.description.fil
Fil: Hornes, Martín Eduardo. Universidad Nacional de San Martín; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina  
dc.journal.title
Civitas  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/10.15448/1984-7289.2017.1.24815  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistaseletronicas.pucrs.br/ojs/index.php/civitas/article/view/24815