Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
La presencia de las teorías de la gramática filosófica francesa en la tradición escolar argentina: un recurso pedagógico. El caso de las gramáticas de Ricardo Monner Sans (1893) y Juan José García Velloso (1897) | 112 | 105 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
enero 2024 |
---|
3 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Argentina | 31 |
Holanda | 18 |
Estados Unidos | 12 |
China | 5 |
Alemania | 3 |
Perú | 3 |
Austria | 2 |
Costa Rica | 2 |
España | 2 |
Uruguay | 2 |
Sin datos* | 32 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
San Ramon | 6 |
Buenos Aires | 4 |
Mountain View | 4 |
Lima | 3 |
Adrogue | 2 |
Cordoba | 2 |
Hochst | 2 |
Lanus | 2 |
Montevideo | 2 |
Villa Crespo | 2 |
Sin datos* | 83 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.