Artículo
Deserción y retención en las unidades académicas de educación superior: una aproximación a las causas, instrumentos y estrategias que contribuyen a conocer y morigerar su impacto
Fecha de publicación:
05/2017
Editorial:
Universidad Abierta Interamericana
Revista:
Debate Universitario
ISSN:
2314-2138
e-ISSN:
2314-1530
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Este trabajo constituye un avance parcial de un proyecto de investigación que iniciamos sobre la problemática de la deserción/retención de alumnos en la educación superior, los instrumentos para su delimitación a nivel de las unidades académicas, las causas prevalentes y las estrategias institucionales para reducir sus efectos negativos en las organizaciones de educación superior.
Palabras clave:
Educación Superior
,
Deserción
,
Diagnóstico
,
Estrategias
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - ROSARIO)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - ROSARIO
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - ROSARIO
Citación
Lattuada, Mario Jose; Deserción y retención en las unidades académicas de educación superior: una aproximación a las causas, instrumentos y estrategias que contribuyen a conocer y morigerar su impacto; Universidad Abierta Interamericana; Debate Universitario; 5; 10; 5-2017; 100-113
Compartir