Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Skliar, Carlos Bernardo
dc.date.available
2019-02-20T19:45:13Z
dc.date.issued
2015-11
dc.identifier.citation
Skliar, Carlos Bernardo; La igualdad a primera vista: educar y apasionarse por las vidas singulares; Wolters Kluwer; Cuadernos de Pedagogía (Edición Impresa); 461; 11-2015; 61-65
dc.identifier.issn
0210-0630
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/70562
dc.description.abstract
En este texto se pretende responder a la cuestión de lo "público" bajo la idea de lo común, de aquello que está disponible y a la vista de todos. Para ello se recurre a una noción de igualdad inicial y no como promesa, una igualdad como gesto primero que afirma cada una y todas las vidas, las habilita, las acoge y las acompaña en la búsqueda del sentido del educar.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Wolters Kluwer
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Educar
dc.subject
Singularidad
dc.subject
Igualdad
dc.subject
Oportunidades Educativas
dc.subject
Historias de Vida
dc.subject
Filosofía de La Educación
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES
dc.title
La igualdad a primera vista: educar y apasionarse por las vidas singulares
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2019-02-12T13:22:41Z
dc.journal.number
461
dc.journal.pagination
61-65
dc.journal.pais
España
dc.journal.ciudad
Barcelona
dc.description.fil
Fil: Skliar, Carlos Bernardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Sede Académica Argentina Buenos Aires. Área Educación; Argentina
dc.journal.title
Cuadernos de Pedagogía (Edición Impresa)
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://dialnet.unirioja.es/ejemplar/408703
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.cuadernosdepedagogia.com/Content/Inicio.aspx
Archivos asociados