Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Skliar, Carlos Bernardo  
dc.date.available
2019-02-20T19:45:13Z  
dc.date.issued
2015-11  
dc.identifier.citation
Skliar, Carlos Bernardo; La igualdad a primera vista: educar y apasionarse por las vidas singulares; Wolters Kluwer; Cuadernos de Pedagogía (Edición Impresa); 461; 11-2015; 61-65  
dc.identifier.issn
0210-0630  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/70562  
dc.description.abstract
En este texto se pretende responder a la cuestión de lo "público" bajo la idea de lo común, de aquello que está disponible y a la vista de todos. Para ello se recurre a una noción de igualdad inicial y no como promesa, una igualdad como gesto primero que afirma cada una y todas las vidas, las habilita, las acoge y las acompaña en la búsqueda del sentido del educar.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Wolters Kluwer  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Educar  
dc.subject
Singularidad  
dc.subject
Igualdad  
dc.subject
Oportunidades Educativas  
dc.subject
Historias de Vida  
dc.subject
Filosofía de La Educación  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
La igualdad a primera vista: educar y apasionarse por las vidas singulares  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2019-02-12T13:22:41Z  
dc.journal.number
461  
dc.journal.pagination
61-65  
dc.journal.pais
España  
dc.journal.ciudad
Barcelona  
dc.description.fil
Fil: Skliar, Carlos Bernardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Sede Académica Argentina Buenos Aires. Área Educación; Argentina  
dc.journal.title
Cuadernos de Pedagogía (Edición Impresa)  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://dialnet.unirioja.es/ejemplar/408703  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.cuadernosdepedagogia.com/Content/Inicio.aspx