Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| Becoming a tutor: student scaffolding in a game-based classroom | 344 | 180 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 13 | 18 | 8 | 9 | 13 | 14 | 13 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 182 |
| Suiza | 21 |
| Holanda | 21 |
| Argentina | 20 |
| Brasil | 10 |
| China | 10 |
| Alemania | 7 |
| Francia | 6 |
| Reino Unido | 4 |
| Rusia | 4 |
| Sin datos* | 59 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Boydton | 61 |
| Ashburn | 20 |
| San Ramon | 9 |
| Columbus | 6 |
| Louisville | 6 |
| Punta Alta | 5 |
| Rosario | 5 |
| San Diego | 4 |
| Central District | 2 |
| Changsha | 2 |
| Sin datos* | 224 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.