Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Becoming a tutor: student scaffolding in a game-based classroom | 276 | 112 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 | abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 |
---|---|---|---|---|---|---|
21 | 34 | 14 | 13 | 13 | 13 | 7 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 139 |
Holanda | 21 |
Suiza | 20 |
Argentina | 18 |
China | 8 |
Brasil | 7 |
Francia | 3 |
Reino Unido | 3 |
Hong Kong | 3 |
Chile | 2 |
Sin datos* | 52 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Boydton | 54 |
Ashburn | 11 |
San Ramon | 9 |
Columbus | 6 |
Louisville | 6 |
Punta Alta | 5 |
Rosario | 4 |
San Diego | 4 |
Central District | 2 |
Changsha | 2 |
Sin datos* | 173 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.