Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Moisset de Espanes, Ines  
dc.date.available
2018-10-16T14:27:23Z  
dc.date.issued
2015-06  
dc.identifier.citation
Moisset de Espanes, Ines; Enseñar-investigar arquitectura; Universidad de Lima; Limaq; 0; 001; 6-2015; 49-65  
dc.identifier.issn
2410-6127  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/62391  
dc.description.abstract
El artículo presenta algunos resultados de una investigación sobre laboratorios de arquitectura realizada dentro de la Maestría en Diseño de Procesos Innovativos, Universidad Católica de Córdoba. Se trata de comprender las modalidades híbridas de enseñanza e investigación que han ocurrido en casos paradigmáticos (como la Bauhaus, la Ciudad Abierta, la Cooper Union, entre otros) para establecer una definición de metodologías y características comunes de una modalidad propia de nuestra disciplina.  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Universidad de Lima  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/  
dc.subject
Investigación  
dc.subject
Enseñanza  
dc.subject
Arquitectura  
dc.subject
Laboratorio  
dc.subject
Experiencia  
dc.subject.classification
Otras Artes  
dc.subject.classification
Arte  
dc.subject.classification
HUMANIDADES  
dc.title
Enseñar-investigar arquitectura  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2018-10-01T15:56:34Z  
dc.identifier.eissn
1515-2103  
dc.journal.volume
0  
dc.journal.number
001  
dc.journal.pagination
49-65  
dc.journal.pais
Perú  
dc.journal.ciudad
Lima  
dc.description.fil
Fil: Moisset de Espanes, Ines. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba; Argentina. Universidad Catolica de Córdoba. Facultad de Arquitectura; Argentina  
dc.journal.title
Limaq  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/352  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/http://dx.doi.org/10.26439/limaq2015.n001.352