Artículo
Enseñar-investigar arquitectura
Fecha de publicación:
06/2015
Editorial:
Universidad de Lima
Revista:
Limaq
ISSN:
2410-6127
e-ISSN:
1515-2103
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
El artículo presenta algunos resultados de una investigación sobre laboratorios de arquitectura realizada dentro de la Maestría en Diseño de Procesos Innovativos, Universidad Católica de Córdoba. Se trata de comprender las modalidades híbridas de enseñanza e investigación que han ocurrido en casos paradigmáticos (como la Bauhaus, la Ciudad Abierta, la Cooper Union, entre otros) para establecer una definición de metodologías y características comunes de una modalidad propia de nuestra disciplina.
Palabras clave:
Investigación
,
Enseñanza
,
Arquitectura
,
Laboratorio
,
Experiencia
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(CCT - CORDOBA)
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Articulos de CTRO.CIENTIFICO TECNOL.CONICET - CORDOBA
Citación
Moisset de Espanes, Ines; Enseñar-investigar arquitectura; Universidad de Lima; Limaq; 0; 001; 6-2015; 49-65
Compartir
Altmétricas