Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
| Título | Visualizaciones | Descargas |
|---|---|---|
| Barriers to Learning, Achievement, Institutional Identities and Professionalization | 427 | 2274 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 15 | 44 | 12 | 19 | 19 | 25 | 1 |
Cantidad de accesos por país
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 181 |
| Holanda | 27 |
| Reino Unido | 21 |
| Filipinas | 17 |
| Suiza | 14 |
| Sudáfrica | 14 |
| Argentina | 11 |
| Alemania | 9 |
| Turquía | 9 |
| China | 7 |
| Sin datos* | 117 |
Cantidad de accesos por ciudad
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Boydton | 57 |
| Ashburn | 23 |
| Konya | 7 |
| San Ramon | 7 |
| Columbus | 6 |
| Council Bluffs | 6 |
| Quezon | 6 |
| Multan | 5 |
| Edinburgh | 4 |
| Johannesburg | 4 |
| Sin datos* | 302 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.