Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author
Aduriz Bravo, Agustin  
dc.date.available
2018-09-18T21:49:21Z  
dc.date.issued
2016-03  
dc.identifier.citation
Aduriz Bravo, Agustin; Sinergias entre CTS y naturaleza de la ciencia; Associação Ibero-Americana Ciência-Tecnologia-Sociedade na Educação em Ciência; Boletim da AIA-CTS; 3; 3-2016; 21-24  
dc.identifier.issn
2183-5098  
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/60177  
dc.description.abstract
Para esta discusión, entiendo el enfoque ciencia-tecnología-sociedad (CTS) como una corriente de pensamiento con incidencia en el campo de la educación científica que aborda la enseñanza de las ciencias desde los puntos de vista político, económico, social, histórico, tecnológico, etc. (Lacolla, 2004). Entiendo por naturaleza de la ciencia (NOS) un área curricular emergente que agrupa un conjunto de contenidos metateóricos (transpuestos de la filosofía, historia y sociología de la ciencia principalmente) considerados valiosos para la educación científica (Adúriz-Bravo, 2005).  
dc.format
application/pdf  
dc.language.iso
spa  
dc.publisher
Associação Ibero-Americana Ciência-Tecnologia-Sociedade na Educação em Ciência  
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess  
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/  
dc.subject
Ciencia-Tecnología-Sociedad  
dc.subject
Naturaleza de La Ciencia  
dc.subject
Relaciones  
dc.subject.classification
Otras Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
Ciencias de la Educación  
dc.subject.classification
CIENCIAS SOCIALES  
dc.title
Sinergias entre CTS y naturaleza de la ciencia  
dc.type
info:eu-repo/semantics/article  
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo  
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion  
dc.date.updated
2018-09-13T13:14:55Z  
dc.journal.number
3  
dc.journal.pagination
21-24  
dc.journal.pais
Portugal  
dc.journal.ciudad
Aveiro  
dc.description.fil
Fil: Aduriz Bravo, Agustin. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias; Argentina. Universidad Nacional de Tierra del Fuego; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Ciudad Universitaria; Argentina  
dc.journal.title
Boletim da AIA-CTS  
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://aia-cts.web.ua.pt/wp-content/uploads/2015/03/AIA-CTS_Boletim_03.pdf