Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author
Etchecoin, Maria Lucrecia
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.date.available
2018-09-11T18:19:04Z
dc.date.issued
2016-12
dc.identifier.citation
Etchecoin, Maria Lucrecia; Lo que la escenografía es : una cuestión del habitar poético del hombre; Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Artes. Departamento de Teatro; El Peldaño; 14; 12-2016; 28-37
dc.identifier.issn
1666-9460
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/11336/59134
dc.description.abstract
El presente trabajo propone líneas de reflexión acerca del fenómeno escenográfico, preguntándose por la esencia, es decir, aquello que está en la base y explica, lo que la escenografía es. Lo hace exponiendo y dialogando con los aportes que al campo realiza el escenógrafo argentino Gastón Breyer. Sosteniendo la hipótesis de que esos aportes asumen el fenómeno escenográfico como una realidad íntegra, con conceptos y métodos de carácter propio e intransferible.
dc.description.abstract
This paper proposes lines of reflection on the scenographic phenomenon, wondering essence, that is, what is the basis and explains what the scenery is. It does so by exposing and dialoguing with the contributions to the field makes the Argentine scenographer Gastón Breyer. Supporting the hypothesis that these contributions assume the scenographic phenomenon as an integral reality, with concepts and methods of own and not transferable.
dc.format
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Artes. Departamento de Teatro
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject
Escenografia
dc.subject
Habitar
dc.subject.classification
Otras Artes
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
Arte
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.subject.classification
HUMANIDADES
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.title
Lo que la escenografía es : una cuestión del habitar poético del hombre
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated
2018-09-10T13:20:17Z
dc.journal.number
14
dc.journal.pagination
28-37
dc.journal.pais
Argentina
![Se ha confirmado la validez de este valor de autoridad por un usuario](/themes/CONICETDigital/images/authority_control/invisible.gif)
dc.journal.ciudad
Tandil
dc.description.fil
Fil: Etchecoin, Maria Lucrecia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte; Argentina
dc.journal.title
El Peldaño
dc.relation.alternativeid
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.ojs.arte.unicen.edu.ar/index.php/elpeldano/article/view/456
Archivos asociados