Estadísticas de visualización y descarga
Número total de visitas
desde el momento de su depósito en el Repositorio CONICET Digital
Título | Visualizaciones | Descargas |
---|---|---|
Design, analysis and reformulation of a didactic sequence for teaching the special theory of relativity in high school | 456 | 191 |
Visitas al mes
de los últimos 6 meses
enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 | abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 |
---|---|---|---|---|---|---|
4 | 12 | 16 | 17 | 28 | 19 | 3 |
Cantidad de accesos por país
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 123 |
Canadá | 50 |
Reino Unido | 39 |
Holanda | 26 |
Francia | 22 |
Suiza | 16 |
Argentina | 9 |
Alemania | 8 |
Brasil | 6 |
China | 4 |
Sin datos* | 153 |
Cantidad de accesos por ciudad
Visualizaciones | |
---|---|
Montréal | 49 |
Boydton | 29 |
Washington | 12 |
Louisville | 9 |
Ashburn | 8 |
Columbus | 7 |
Boardman | 6 |
Council Bluffs | 6 |
San Ramon | 6 |
Buenos Aires | 3 |
Sin datos* | 321 |
*Sin datos: En origen no se informa País o Ciudad.