Artículo
Escuela secundaria y auto-organización: Algunas experiencias desde donde proponemos pensar
Fecha de publicación:
06/2015
Editorial:
Noveduc
Revista:
Novedades Educativas
ISSN:
0328-3534
Idioma:
Español
Tipo de recurso:
Artículo publicado
Clasificación temática:
Resumen
Este artículo presenta experiencias que, si bien son diferentes entre sí, ocurren u ocurrieron en diferentes jurisdicciones y se han originado en diferentes momentos, permiten pensar la relación entre refl exión crítica y autoorganización en la escuela secundaria. La descripción y análisis de estas experiencias permitirá promover dos cuestiones: 1) generar una conceptualización sobre las posibilidades que la escuela secundaria brinda a los actores que la habitan (docentes, familias, directivos, la comunidad que las circunda) y 2) presentar nudos críticos para continuar indagando.
Palabras clave:
Escuela Media
,
Etnografía
,
Auto-Organización
,
Familia Escuela Comunidad
Archivos asociados
Licencia
Identificadores
Colecciones
Articulos(SEDE CENTRAL)
Articulos de SEDE CENTRAL
Articulos de SEDE CENTRAL
Citación
Heras Monner Sans, Ana Ines; Miano, María Amalia; Escuela secundaria y auto-organización: Algunas experiencias desde donde proponemos pensar; Noveduc; Novedades Educativas; 294; 6-2015; 1-25
Compartir